Información del Campeonato

El campeonato se lleva a cabo: Buzzerbeater, ubicado en: Chile:


Vigencia del campeonato: 14/04/2016 hasta 19/05/2016

Premios del campeonato

No se ha definido el premio para el campeonato

Reglamento del campeonato

ESTRUCTURA 1ra fase - Grupal (16 equipos) (3 semanas): - Se crearán 4 grupos de 4 equipos cada uno, que jugaran partidos SÓLO de ida, en cancha neutral. (3 semanas) - Clasificarán a la 2da fase del torneo los 2 primeros de cada grupo, utilizando el criterio: Registro de grupo > Dif.Ptos > Ptos.Anotados > Enfrentamientos > Ranking Nacional 2da Fase - Eliminación Directa (1 partido por cada fase) (3 semanas) Cuartos de Final (QF): Los 8 equipos clasificados a 2da ronda se ordenarán según su rendimiento en la fase de grupo (ver criterio fase de grupos), para luego definir las parejas de Cuartos de Final. La localía se le otorgará al equipo de mejor rendimiento en la fase de grupos. Serán partidos por llaves: QF 1: 1 vs 8 QF 2: 3 vs 6 QF 3: 2 vs 7 QF 4: 4 vs 5 SemiFinal (SF): Los ganadores de Cuartos de Final (QF) se efrentarán entre sí, según la llave que le tocó en Cuartos de Final. Jugando las siguientes llaves en Cancha Neutral: SF 1: Ganador QF1 vs Ganador QF2 SF 2: Ganador QF3 vs Ganador QF4 Final (F): Los ganadores de las Semifinales se enfrentarán entre sí, en Cancha Neutral, para conocer el nuevo campeón de esta copa amistosa. Los perdedores podrán competir por el 3er lugar.  

REGLAS Los retos se pueden pactar hasta las 23:59 de cada día Lunes. El equipo que primero envíe el reto, debe postearlo en el hilo del torneo, para dejar constancia. De no pactarse el partido antes del límite establecido anteriormente, el equipo que envió el reto deberá notificar el hecho y se le decretará ganador por walk-over (WO) por un marcador de 25-0. En caso de igualdad en el registro de la fase de grupo, los equipos que registren uno o más WO no tendrán derecho a definir la posición por diferencia de puntos. Los equipos deben respetar en todo momento la localía definida en el fixture del torneo. En caso de que el equipo "retador", no haya respetado la 5º Regla, el equipo "retado" debe: - rechazar el reto - notificar el error al Organizador del Torneo: Chelo M.D (39960) - enviar el reto de forma correcta. Si el reto no se pacta dentro del límite establecido, se aplicará la 3º Regla en favor del equipo que retó correctamente. Si el equipo "retador" decide esperar al equipo "retado" más allá del plazo establecido (1º regla), es bajo su responsabilidad. Por tanto, si no se notifica y luego no se logra pactar el amistoso, ambos equipos se verán sancionados con la derrota y marcador 0-0. Para mayor equidad entre los equipos de diferentes divisiones, los equipos de DIMAYOR no deben jugar con sus 2 jugadores de mayor sueldo; los equipos de II división no deben utilizar a su jugador de mayor sueldo, mientras que los equipos de III división no tienen restricciones. En caso de respetar la regla, se debe denunciar al organizador y el equipo infractor perderá el partido por W.O (25-0)

Configuración del campeonato

Puntos por ganar : 2

Puntos por empatar: 0

Puntos por presentismo: 1

Goles/tantos por equipo no presentado:25